Al contrario de lo que pueda parecer, descubrir una tubería rota es algo bastante habitual, siendo la principal causa de fugas de agua y lo que provoca desperfectos y humedades. Si no se toman medidas al respecto, con el paso del tiempo los daños económicos y materiales pueden ser graves, pudiendo afectar a las estructuras o la salud de las personas.
Para poder solucionar la rotura total y o parcial de una tubería muchas veces se convierte en un tema agobiante que además creemos que requiere de obras y un gran gasto económico.
¿Y si te digo que la reparación de tuberías no requiere ya de grandes desembolsos de dinero ni obras?
En Desatascos Nago, gracias a que disponemos de la última tecnología para reparación de tuberías, podemos realizar reparaciones parciales o completas de tus tuberías sin hacer una sola zanja y por mucho menos de lo que imaginas.
Estos novedosos sistemas para la reparación de tuberías sin obras, tienen grandes ventajas frente a la manera tradicional donde se sustituyen teniendo que hacer grandes obras y abrir zanjas:
En Desatascos Nago, contamos con la última tecnología y sistemas de reparación de tubería sin obra en Donostia. No lo dudes, e infórmate sobre nuestros planes preventivos de rehabilitación de tuberías sin obras y si ya necesitas una reparación, llama a nuestro servicio de urgencias 24h.