El sistema de rehabilitación de tuberías mediante encamisado puntual o pakers, consiste en la instalación de manguitos de fibra de vidrio y resinas epoxi, que se colocan en rotura puntual de tuberías de saneamiento, tales como fisuras, juntas con falta de estanqueidad, enraizados, recuperando con ello la estanquidad de la tubería, garantizando un largo periodo de vida.
Este sistema evita tiempos excesivos de instalación, molestias al tráfico de vehículos. Sustituyendo al sistema tradicional de zanja abierta y abaratando considerablemente los costes.
Con este sistema conseguimos reparar, en el menor tiempo posible, cualquier incidencia en las tuberías del saneamiento.
Su aplicación es muy sencilla, una vez hemos localizado el punto correcto en el que se encuentra el problema, se coloca el trozo de fibra de vidrio ya impregnado de resina Epoxi en un dispositivo hinchable adaptado al diámetro del tubo (packer).
El procedimiento de reparación con packers comienza con su hinchado con aire a presión y el material queda adherido al punto de rotura en la tubería.
Al secarse y endurecerse forma una unión resistente con el tubo antiguo.
Una vez endurecido se retira el packer quedando la rotura totalmente reparada.
Podemos aplicar este sistema en tuberías de saneamiento, bajantes, desagües, etc.., tanto en redes interiores de edificios, como en acometidas a la red general, garajes, instalaciones industriales, etc.
Para cualquier tipo de material en tuberías de saneamiento: Hormigón, fibrocemento, gres, PVC, fundición, etc..
Al finalizar el trabajo, una vez retirado el obturador de la canalizacion, se procede a realizar una inspeccion mediante camara robotizada.
Si estás buscando una empresa que realice la reparación de tuberías con manga en Donostia San Sebastián, Desatascos Nago es tu solución,
te solucionamos los problemas de tu red de saneamiento, tuberías, arquetas o fosa séptica garantizando su buen funcionamiento.