No importa lo limpia que mantengas la cocina en sus tuberías, cada día vertimos residuos y siempre reciben mucho castigo.
Ningún otro lugar de la casa pone tanta presión en las tuberías y desagües y es común que los fregaderos de la cocina desarrollen obstrucciones debido a toda la tensión que experimentan.
A veces se puede desatascar un fregadero atascado con un desatascador de ventosa, pero si eso no funciona, debería dejar los limpiadores químicos de desagües en las estanterías del supermercado y en su lugar llamar a un profesional en desatascos de desagües para solucionar su problema antes de que el problema sea aún mayor y más costoso.
En el mercado se venden infinidad de marcas de estos productos con la promesa de eliminar el atasco de las tuberías rápidamente, se presenta en formato líquido, gel o gránulos. Pues bien, aunque nos puedan resultan muy cómodos de utilizar, no olvidemos que se trata de químicos que son agresivos para las cañerías y que en la mayoría de las ocasiones no solo no eliminan el atasco sino que consiguen el efecto rebote, por no hablar de su precio bastante elevado.
En Desatascos Nago diagnosticamos el problema, proponemos la mejor solución y ejecutamos eficazmente hasta que conseguimos el objetivo propuesto.